lunes, 2 de noviembre de 2009

La doble moralidad

Esta semana pasada, sorprendentemente, ví un asesinato. Lo ví unas diez veces. El mismo, diez veces.

La semana pasada, todas las cadenas (personalmente me acuerdo de La Sexta, CNN, Cuatro y La Primera) emitieron en sus espacios de noticias unas imágenes en las que aparecía un asesino dándole matarile a un fumador en la puerta de un bar. Y no lo mataba por ser fumador, que va, lo mataba por cosas de la mafia. Ya sabemos como es la mafia.

Presuntamente las imágenes las había hecho públicas la Fiscalía italiana para intentar identificar al mafioso matón, pero la verdad es que la impresión que dió es que todas buscaban el morbo de ver una muerte en directo de un SER HUMANO. La cadena que menos lo repitió lo hizo tres veces. Repetición del tiro de gracia en la nuca, una y otra vez. Espeluznante.

Una muerte de un SER HUMANO a las tres de la tarde, cuando pensionistas, trabajadores en activo contribuyentes, amas de casa y hasta niños recién salidos del colegio, están almorzando con la caja tonta encendida. Cualquier niño pudo ver un asesinato real. Lo pudo ver muchas veces, gracias a las repeticiones y los zoom.

Sin embargo, lo que más me sorprendió es que los defensores de los animales no se manifestaran en la puerta de las sedes de las televisiones , llamando asesinos a los programadores, tal y como hacen en las puertas de las plazas de toros a nosotros los aficionados. Los de las rastas estaban fumando mierda y no estaban por la labor de defender una VIDA HUMANA. Eso les da igual, no va con su modus vivendi de piojosos.

Tampoco ví que nadie protestara por la inoportunidad de las televisiones en la referida emisión. Nadie ha protestado. NOS HEMOS TRAGADO UN ASESINATO y nadie ha dicho nada. ES LA VIOLENCIA EN ESTADO PURO. Y tenemos que seguir aguantando que nos digan gilipolleces tales como que no se puede emitir un espectáculo taurino por la tarde, porque puede dañar la sensibilidad de los niños. Nos quieren lavar el cerebro y lo peor es que lo están consiguiendo con muchos. Están imponiendo la incultura general. Y así va España.

Es la doble moralidad que impera en nuestra sociedad. Una sociedad en la que cada vez me da más asco vivir. El día de mañana, los niños de hoy llevarán a sus viejos al matadero acompañados de sus perritos de mil euros. Cría cuervos...

1 comentario:

Rafael Merina dijo...

Don rafael tienes toda la razón,pero esa es la sociedad que por desgracia nos toco vivir. La muerte vende pero el arte no, ademas eso de comerciar con la muerte, guerras televisadas, el hambre es un negocio redondo, para unos cuantos.
La doble moralidad,como ahora ser antitaurino mola y es muy progre pues ... a jo..
Un saludo y muy bueno el articulo.