viernes, 20 de noviembre de 2009

Los frutos de la temporada

Muchos son los trofeos acaparados por los toreros cordobeses a lo largo de esta temporada que ya ha tocado a su fin. El invierno se convierte en momento preciso para la entrega.

Foto de Josean Pila, por cortesía de Oretania Albero

El Club Taurino Almodóvar, de la manchega localidad de Almodóvar del Campo, ha designado a dos cordobeses entre sus galardonados. Matador y Subalterno.

Así, Juan Serrano "Finito de Córdoba" ha obtenido los trofeos al mejor toreo de capote y a la mejor faena. Su banderillero, Rafael Rosa, ha sido destacado con el trofeo "Michelín" al mejor subalterno de brega. Estos Trofeos se entregarán durante una cena de gala que se celebrará el próximo día 28 en el Hotel Varona de Puertollano.
José Luis Moreno, recibió ayer jueves el Trofeo Cervatillo con el que un restaurante cordobés quiso reconocer el buen momento por el que atraviesa.

Y en el apartado de novilleros, Ignacio González, recogió hace unas fechas el trofeo Espiga de Oro como triunfador de la feria de novilladas de Calasaparra (Murcia). Su banderillero Óscar Reyes Mendoza, se llevó el correspondiente al mejor par de banderillas.

No hay comentarios: