lunes, 1 de marzo de 2010

Triunfo del novel Rafael Reyes en su debut en Estepona

El joven alumno de la Escuela Taurina de Córdoba, Rafael Reyes, dejó ayer una gratísima impresión en la que fue su presentación en público. El hecho ocurrió en la malagueña plaza de Estepona y hasta allí se fué el nuevo valor de la torería cordobesa para ponerse delante de un astado de la ganadería de Santa Teresa.
Rafael, que había toreado algo en el campo este invierno, se mostró muy decidido y solventó la papeleta con nota. Tiene cabeza y muy bien asimilados los conceptos básicos que luego desarrolla en el albero.
Como no podía ser de otra forma, las dos orejas del cuadrúpedo fueron a sus manos y las paseó en volandas de una afición que ya lo espera por tierras califales. El novillero Ignacio González ejerció de costalero en la salida a hombros del joven espada, que esperemos sea la primera de una larga lista.
Nuestra más sincera felicitación a Rafael y nuestros mejores deseos, felicitación que hacemos extensiva a su padre, Cristobal Reyes, aficionado de pro y, como no, vecino del Tendido Diez en el Coso de los Califas.

No hay comentarios: