lunes, 24 de mayo de 2010

Dos orejas para abrir boca

Coso de los Califas. Primera de abono. Algo más de un cuarto de plaza en tarde de temperatura agradable.
Seis novillos-toros de López Gibaja para Arturo Saldívar (purísima y oro) saludos desde los medios en su lote, Ignacio González (rosa palo y oro) oreja y saludos desde el tercio, Thomas Duffau (azul pavo real y oro) oreja y v uelta tras petición y Gallo Chico (verde botella y oro) saludos desde el tercio en ambos.
Saldívar con la diestra

Ignacio González con la zurda

Pase de pecho de Duffau

Gallo Chico

3 comentarios:

Pilar Fuentes dijo...

Me da pena de mi Córdoba, la plaza de toros.... El Coso de los Califas.... Ayer parecía una plaza de pueblo. Y los antis frente a las taquillas dando por culo. Eso de toda la vida de Dios ha sido escándalo público a ver si hacen lo mismo en la puerta de los mataderos jajajajaja pandilla de estúpidos.
Por otro lado, por favor a estos novileros no les den falsas esperanzas y si quieren torear de veras que no lleven una faena estudiada desde el hotel. En líenas generales aburrimiento total, el Gallo me decepcionó, de Ignacio Gonzalez esperaba más, el francés es una burda copia de Castella y Zaldivar muy soso. Mal asunto, el plantel novilleril está bajo mínimos.
Por cierto me gustó mucho ver las lineas de los piacdores de nuevo pintadas en sangre de toro.
En la matinal de Vic, Moreno veía silenciada su labor como el resto de alternantes, esta vez el ganado fue pésimo.
El Zorro triunfaba en Pegalajar, en las novilladas televisadas de Canal Sur.
Ojo a este novillero.
Enhorabuena Juan.

Anónimo dijo...

wenas pilar no te ekivokes diciendo ojo con este por que ayer estubo fatal en cordoba pero el zorro como el gallo e ignacio nodicen nada por dios .de todas formas yo sigo con la ilusion puesta en uno que si levanto muxo ambiente en su presentacion ase dos años en los califas con su capote magico y su toreo a manoletado y con muxa personalidad para funcionar eso no lo an exo los demas ni gallo alevantado expetacion ni iganacio ni irael etc...por algo la empresa y zurito quiso apoderarle de novillero sin caballos incluso. ojala funcione.señor mazzantini.pilar tengo muxas ganas de conocerte soy cordobes y yevo rama de manolete mi tio es lagartigo un saludo y como no a pineda tambien

Pilar Fuentes dijo...

Anónimo dígame quien es, porque somos primos, los lagartijos están emparentaos con los Bocanegra de los cuales provengo.
Saludos.
Respecto a lo que tenemos en Córdoba, pues un mal dia lo puede tener cualquiera... Pero sigo echando de menos otra época ya lejana en Córdoba, donde los novilleros sí tenían ambición, afición y querían ser toreros...
Un saludo.