lunes, 28 de diciembre de 2009

Comienza la instalación de la cubierta en el Coso de los Califas


OBVIAMENTE ERA UNA INOCENTADA



Hoy lunes, día 28 de diciembre, han iniciado los trabajos de la instalación de una cubierta móvil en la plaza de toros de Córdoba, más conocida como Coso de los Califas.

A primeras horas de la mañana el trasiego de maquinaria era evidente, eran varias las grúas instaladas en los aledaños del citado coso y muchos los operarios ocupados en los citados trabajos.

Según manifestaciones de la Sociedad Propietaria del coso cordobés las obras durarán aproximadamente doce meses, por lo que la próxima Feria de Nuestra Señora de la Salud se celebraría en una plaza portátil ubicada en el mismo recinto ferial de El Arenal. "No nos dejan otra solución" señalaba el portavoz de la Sociedad. El mismo portavoz nos indicaba "es un pequeño sacrificio que tenemos que realizar, ya que cuando tengamos completamente instalada la cubierta podremos celebrar además de la Feria, corridas de toros y novilladas todos los fines de semana, algo que ya tenemos cerrado con la empresa que explota la plaza. "

5 comentarios:

Carlos Gallego Cadernas dijo...

Rafa ¿es verdad o es una inocentada?

Carlos Gallego Cardenas dijo...

Rafa por favor responde a mi pregunta.

Tendido Diez dijo...

Carlos, obviamente era una inocentada.

Un fuerte saludo.

Rafael Sánchez Pineda

Carlos Gallego Cardenas dijo...

Rafa perdone por hacerle hecho perder su tienpo,yo no soy de Cordoba soy de Murcia pero el encanto que tiene esta plaza no la tiene otra.


Un fuerte abrazo.

Carlos Gallego Cardenas

Tendido Diez dijo...

Muy buenas, Carlos

No pasa nada hombre. Contestarle no es nunca una pérdida de tiempo.

Espero que le hiciera gracia la inocentada que publiqué el 28 de diciembre. Pretendía sólo gastar una pequeña broma a los visitantes del blog.

Es una satisfacción que desde Murcia visite este humilde blog. Y coincido con Vd. en el encanto del Coso de los Califas a pesar de estar construído en 1965.

Lo dicho, esta es su casa.

Un saludo.

Rafael Sánchez Pineda