lunes, 21 de septiembre de 2009

Carteles de la Feria de Montoro

Paseillo en la plaza de toros de Montoro

Si no hay cambios de última hora, el cartel de la novillada que se celebrará en la Feria de Montoro queda de la siguiente forma:

Utreros y erales de Hnos. Tornay para "Israel de Córdoba", Andrés Jiménez "Gallo Chico", que debuta con picadores, y el novillero sin picadores Juan Romero "El Zorro".

Esatá previsto que se celebre el sábado día diez, justo el día de antes a la corrida de toros en la que actuarán los matadores Juan Serrano "Finito de Córdoba", Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila "El Fandi", con ganado por determinar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafael cuando tenga usted el cartel de la novillada cuelgalo a la pagina para verlo con detalles precios ganaderia. etc..

Tendido Diez dijo...

En el momento que lo tenga lo colgaré en el blog, y espero que sea pronto.

Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

otra vez gallito chico??? pero si siempre es el mismo, buah, yo no voy, y el zorro??? pero donde han salido esos chicos, con esos nombres no se puede ser torero. en fin, otro año ire, este año no me gasto ni un centimo pa ver a esos!!!!!! un saludo.

Tendido Diez dijo...

Bajo ningún concepto voy a permitir que se llame chuflas a "Israel de Cördoba" y "Gallo Chico".

Siempre he dicho que los toreros deben demostrarlo en la plaza.

AQUÍ SE APOYA A TODOS LOS TOREROS DE CÓRDOBA

En relación a los nombres de los toreros, cad auno elije el que mas le gusta y precisamente "Gallo Chico" y "El Zorro" son dos torerazos.

Que quede claro.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo contigo, quien no quiera verlos pues que no vaya, no por eso hay que insultar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alicia Rosado dijo...

este señor se ve que no ha visto ni a gallito ni a el zorro para calificarlos de esa manera, quizas sean los dos chavales que ahora mismo le estan devolviendo la ilusión a Córdoba, y lo ultimo del mundo es insultar a una persona que se juega la vida a cambio de nada, al revés poniendo dinero, me parece una falta de respeto muy grande, a mi no me gusta el tenis y sin embargo el gran Nadal no es un chufla porque a mi no me guste.

Tendido Diez dijo...

Efectivamente Juan.

Pero vamos que en el pecado llevan la penitencia.

Estaremos en Montoro viendo a nuestros paisanos torear.

Un saludo.

Rafael Moreno Sánchez dijo...

Sr.anónimo si no quiere ir a esas corridas no vaya pero se pierde dos novilleros muy buenos.

Rafael muchas gracias por informarnos a los que si sabemos de toros.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de Israel ya huele , ese chico no quiere ser torero , pero siguen poniendolo en todos lo carteles , no se si por defecto , por pena o porque no hay a quien poner ,pero lo que esta claro es que se le paso el tren . Y sobre los novilleros sin caballos esta claro que es pronto , hay que verlos y ser mas paciente , no se puede decir que ya no sirven , es muy pronto para llegar a esas conjeturas . Esta claro que es lo que tenemos ahora mismo y hay que apollarlo . viva paquirri!!!! ese si que era un grande !!!

Torres R dijo...

vergonzoso, hiocrita, falto de conciencia y conocimiento, para que queremos a los antitaurinos, si tenemos entre nosotros gente que dice ''entender de toros'' y luego tenemos que escuchar semajantes palabrerias como la que ha dico el señor ''anonimo'' o deberiamos llamarlo señor ''don sabiendo'', si vuelve al foro, me gustaria saber si los ha visto torear mas de dos veces a cada uno, seguro que no, claro es una injusticia que todo lo que no sea morante o perera ''ya no vale, y los demas son unos mierdas'' pues no, porque antes de ser cura, hay que ser monaguillo. por favor señor anonimo, no dañe mas a la aficion, que para eso ya estan otros sectores que bastante por culo estan dando. saludos a los demas foristas, porque se les ve que son aficionados de verdad Fdo. ''una persona medio educada''

Anónimo dijo...

Sin menospreciar a ninguno de los novilleros que han entrado en el cartel, mi critica es para ese empresario llamado Andres Mora que no ayuda a la gente de su tierra y lo que hace es sacarle el dinero a todos los chavales que quieren empezar, sino porque el novillero triunfador de la feria de Cordoba Ignacio Gonzalez, ganador de la espiga de oro de calasparra, no ha entrado en el cartel.Muy sencillo, con este empresario si quieres torear tienes que vender entradas o poner dinero,no vasta con jugarte la vida y cortar orejas.