martes, 29 de septiembre de 2009

"El Zorro", restablecido de la cogida, se prepara para su compromiso en Montoro

El novillero cordobés Juan Romero "El Zorro" se encuentra ya perfectamente recuperado de la cogida sufrida el pasado dia seis de este mes en la plaza de toros de Villa de Río.


Ahora se encuentra inmerso en su preparación de cara a su próximo compromiso en la Feria de Montoro el próximo sábado día diez de octubre, junto a los también cordobeses "Israel de Córdoba" y "Gallo Chico". Su banderillero Juan Manuel Arjona y otro joven aspirante, Lorenzo Santana lo acompañan en sus entrenamientos."El Zorro" se muestra muy concienciado ante este importante compromiso, con el que cierra su primera temporada completa.


El joven torero nos indica que "Es una oportunidad muy importante, acartelado junto a dos toreros también de la tierra, y en una plaza a la que le tengo mucho cariño. Voy a dar el ciento diez por ciento para conseguir un triunfo que me abra las puertas del Coso de los Califas. Que los empresarios sepan que El Zorro está aquí."


1 comentario:

JUAN dijo...

Mucho ánimo Juan. Te deseo lo mejor para esta cita tan importante, y muchos éxitos para la próxima temporada. Es el momento de cuajarse y cuajar tardes importantes.

Un saludo y mucha suerte.