sábado, 19 de septiembre de 2009

Javier Benjumea toma hoy la alternativa en Écija

El novillero afincado en Palma del Río e hijo del recordado Pedrín Benjumea, Javier Benjumea, tomará hoy la alternativa en la corrida programada en la localidad sevillana de Écija con motivo de sus fiestas patronales.

El padrino será el magnífico diestro sevillano Salvador Cortés, actuando como testigo el vástago pequeño del V Califa del Toreo, Julio Benítez "Cordobés hijo". Lidiarán un encierro de la ganadería de San Martín. El cartel lo completa el novillero sin picadores astigitano Ángel Jiménez, que lidiará dos erales de la ganadería de Las Monjas.

Foto: Juan Pelegrín

7 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que toma la alternativa ya porqe no se cuando la iva a tomar pero ay que tomarla con caxe, no con un novillero sin caballos y en ecija.pero weno seguire esperando al año que biene al mostruo mazzantini por lo visto me cuentan que eta montando lios en el campo y con la espada anda con un cañon.

Anónimo dijo...

pues en cordoba pego una esppantida mu gorda señor anonimo ... y mucha fuerza tampoco es que tenga el señor mazantini vamos creo que tiene menos que benjumea ... y respete a ese ombre que es un matador d toros sea como sea pero lo es miestra uste no...

Anónimo dijo...

NO VALE NINGUNO DE LOS DOS NI UN PIMIENTO

Tendido Diez dijo...

El camino de este blog no es ese.

Aquí se apoyan a todos los toreros de Córdoba y en este caso es innecesario establecer una competencia esteril entre estos dos toreros.

Lo bueno es que a cada uno le guste un tipo de torero que se habrá de defender pero siempre sin descalificar a ningún compañero.

Las comparaciones en el ruedo.

Un saludo a todos

Rafael Moreno Sánchez dijo...

Sr. anónimo usted lo que pasa es que no tiene ni dea de toros a sí que no ponga ni un solo comentario en contra de cualquier torero,novillero y becerrista etc.Un saludo y muchas gracias por seguir con este blog.

chamaco dijo...

Sr.anonimo javier benjumea es un torero de muleta pura lo qe pasa qe no lo habeis visto pq ahora es cuando esta empezando a torear ante publico de alta gama pero hay torero como el cordobes qe es regular nadie dice nada pq ha toreros como benjumea hay qe darle mas corridas lo unico qe tiene peor es la espa necesita mas carreton ,mas toros y si no vale qe se meta a banderillero pq hoy dia el torero qe me pone la piel suave y de gallina es morante y curro diaz ni jose tomas ni na pq desde qe se fue paula no hay otro solo esto maestro se acercan pq la mayoria de matadores son de pega pase.un saludo a los taurinos y suerte benjumea "viva los toreros los toreros y la cuadrilla de banderilleros"

chamaco de jerez dijo...

ole los mozos de espada elegantes y trabajadores de corazon por la profesion;los qe la viven ,los qe la sienten, los qe la desean y los qe sueñan con esto,ese eres tu curro de jerez .