miércoles, 20 de mayo de 2009

A modo de paseíllo


Llevaba un tiempo planteándome encarar un proyecto como el que hoy nace. Sentía, poco a poco, la necesidad de plasmar en algún lugar y comunicar a otros mis sensaciones, mis sentimientos y mis vivencias en torno al arte más culto del mundo.

Se materializa hoy esa idea mediante este modesto blog que no viene a revolucionar lo que debe simplemente evolucionar logicamente, ni a aportar nada distinto a lo que será mi visión personal, mi intrahistoria y poco más.

No aspiro, pues, a que Tendido Diez se convierta en referente de nada, no será un blog de crónicas pero habrá crónicas, no será un blog de opinión pero la habrá,... me inclino por un blog que sea capaz de mostrar el inmenso amor que siento por este bendito mundo de los toros y que nace por y para exaltarlo en la medida de mis posibilidades.

Es para mí un enorme placer abriros la puerta de mi tendido...

¡ Que Dios reparta suerte!

No hay comentarios: