martes, 2 de junio de 2009

Becerrada de convite en homenaje a la Mujer Cordobesa

Como es tradicional, esta tarde se ha verificado aquella tradición que estableciera Rafael Guerra Bejarano "Guerrita" hace más de cien años, como homenaje a la Mujer Cordobesa.

Con más de tres cuartos de entrada (exclusivamente mujeres) se ha lidiado seis añojos de la Ganadería cordobesa de Toros del Capricho, propiedad de los Hnos. Centeno Guerra y que pastan a unos escasos kilómetros de la capital en la barriada de Alcolea. Han estado presentados correctamente y han servido en términos generales para que los seis chavales actuantes pudieran, al menos intentar, desarrollar el sentimiento que llevan dentro. Han adolecido de falta de fuerzas.

Todos los noveles torerillos cordobeses han cortado una oreja, a excepción de "Camará Chico" que lo ha hecho por partida doble. Han destacado claramente por encima de sus compañeros "El Zorro" y Juan Manuel Triguero.

Miguel Ángel Serrano

Santiago Prieto

Juan Romero "EL Zorro"

Juan Manuel Triguero

Curro Madueño

Camará Chico

2 comentarios:

el zorro dijo...

don rafael soy juan romero "el zorro" que buenas fotos as echo muxas gracias un abrazo te doy mi msn pa que me mandes fotos mias vale zorro_torero@hotmail.com adios amigo

Anónimo dijo...

zorro soy una joven de 20 años muy aficionada alos toros y me encantó averte conocido nunca había oído hablar de ti ni nunca había visto el arte y la raza que tienes toreando pero que sepas que levantastes a toda la plaza y que sigas asin guapisimo me encanta aver visto un comentario para rafael tuyo un besito torero te eche muchas fotos quieres que te las pase por correo a tu messenger besitos tambien para los banderrilleros