domingo, 7 de junio de 2009

Ignacio González, novillero triunfador de la Feria


Una vez ha finalizado la Feria de Nuestra Señora de la Salud, se van conociendo los nombres de los ganadores de los distintos trofeos que ponen en juego variadas entidades cordobesas.

En lo que se refiere a los novilleros, el clamoroso vencedor ha sido el cordobés Ignacio González, que actuó en la novillada del miércoles 27 junto al también cordobés Víctor Abad y el rondeño Rafael Tejada. Esa tarde, frente a un lote de la Ganadería de López Gibaja, González cuajó dos meritorias faenas cortando una oreja a cada uno de sus novillos.

Le han sido concedidos el trofeo al novillero triunfador de la Taberna Mesón El Coto, la Oreja de Oro del Club Calerito, el de mejor faena de novillero de la Asociación de Vecinos de Santa María de Trassierra y el trofeo al novillero triunfador de la Tertulia Taurina Santa Marina.

Nos alegramos doblemente por los triunfos de este novillero. Por un lado por ser cordobés y por otro al verlo ya recuperado de su estado de ánimo que el año pasado le obligó a apartarse de los ruedos.

De momento, las dos orejas de Córdoba, le han abierto la puerta de cuadrillas de la Maestranza sevillana, donde hará el paseíllo el próximo domingo 14 junto a Salvador Barberán y Luis Miguel Casares frente a novillos de El Torreón. Ahora queda de su parte abrir la Puerta del Príncipe.

Desde Tendido Diez le damos la enhorabuena y le deseamos la mejor de las suertes en sus próximos compromisos.

No hay comentarios: