lunes, 1 de junio de 2009

Comunicado de Juan Serrano Pineda "FINITO DE CÓRDOBA"

Ante la polémica surgida estos días tras mi actuación del viernes de feria y mi negativa a dar la vuelta al ruedo, quiero manifestar que nunca hubo un gesto ofensivo ni de desprecio hacia la afición de mi tierra.
En ningún momento ha estado en mi ánimo faltar al respeto al público de Córdoba puesto que es algo que jamás tendría cabida en mi corazón. Córdoba es la tierra de mis abuelos y padres, de mis hermanos, de mis hijos y de mis amigos y sobre todas las cosas es mi tierra y mi sentimiento. Córdoba ha sido y será siempre mi bandera y el pilar fundamental tanto de mi carrera taurina como de mi vida personal; aquí me he hecho hombre y torero y tengo mucho que agradecer a mi gente.
Por todo ello quiero reiterar una vez más, como tantas y tantas veces he manifestado y seguiré haciéndolo, el profundo cariño y respeto que siento hacia mi tierra.
Un saludo con afecto: Juan Serrano Pineda “Finito de Córdoba”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FINITO, VERGUENZA SENTI, COMO ES POSIBLE QUE SIGAS TOREANDO?????? NO TE DAS CUENTA QUE LOS FIGURAS TE LLEVAN EN LOS CARTELES PARA QUE NO HAYA NADIE QUE LES HAGA SOMBRA???? COMO ES POSIBLE QUE ALGUNA GENTE DIGA QUE VAS A SER EL VI CALIFA???? PERO POR DIOS!!!!!!! JUAN TU ERES UN TIO LISTO, SABES QUE ESO NO PUEDE SER, CREO QUE HAY ALGUNO QUE SE LO MERECE MAS QUE TU.