viernes, 26 de junio de 2009

Últimas noticias

Ignacio González no pudo ayer actuar en Navas de San Juan debido a la suspensión integral de todos los espectáculos que componían la Feria. Parece que ha sido debido al veto impuesto a la gestión del empresario anterior que mantenía deudas, imposibilitando el visado de los contratos por parte de la Comisión de Seguimiento del Convenio Colectivo.

Dos noticias relativas a Andrés Jiménes "Gallo Chico". La positiva es su inclusión en la novillada sin picadores que se ha programado dentro de la Feria de Pedro Romero en Ronda, el próximo 4 se septiembre. Es una oportunidad magnífica para que el joven torero demuestre su valía. La segunda noticia es negativa. "Gallo Chico" no ha pasado el corte en el concurso de novilladas en clase práctica para el fomento de la cultura taurina andaluza. Su exclusión tiene un tufo raro, pues la dimensión que dió el cordobés fue, sin lugar a dudas, mayor que la que desarrollaron algunos de los clasificados. Siempre pasan las mismas escuelas.

Por otra parte, el joven novillero Juan Romero "El Zorro" actuará mañana sábado 27, en la novillada que Andrés Mora ha programado en la localidad jiennense de Lahiguera con motivo de la festividad de San Juan.

No hay comentarios: