lunes, 31 de agosto de 2009

"El Zorro" triunfa de nuevo en Marbella

Juan Romero "El Zorro" volvió a mostrar su mejor cara en la novillada celebrada en la plaza de toros de Marbella. Ayer domingo, junto al valenciano Antonio Hernández, se enfrentó a toros de la ganadería de Los Palacios, bien presentados, muy complicados los tres primeros y el mejor el cuarto, muy noble y repetidor.

El del barrio de San Pedro, en su primero, derrochó ganas y buen hacer. El novillo era muy complicado pero el joven novillero le plantó cara, sacándole todo lo que el animal llevaba dentro.
En su segundo, el mejor del encierro, dejó bellísimos muletazos, muy largos, destacando una trincherilla con muchísimo gusto que fué un auténtico cartel de toros. Muy grata la imagen del torero cordobés, en sus dos vertientes, el valor y el arte, que ayer conjugó a la perfección.

El Zorro en el recibo de capote al cuarto

Al natural

El Zorro mandón

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si señor este novillero me encanta , las veces que lo he visto transmite muchisimo .. y tiene un toreo elegante y atrevido muchos animos torero sigue asin y llegaras muy lejos

Anónimo dijo...

heres el mejor. sigue hasin figura... .
con cariño:S.P.M.

EL ZORRO dijo...

MUCHAS GRACIAS por vuestro apollo espero segir asin para segir gustando cada vez a mas jente GRACIAS ...

Anónimo dijo...

asin no!! asi , hay que estar preparado tanto en la plaza como fuera de ella , en este caso noto que no es asi en ninguno de los casos .

Mezquita dijo...

Muy bien anónimo. Te veo muy "didáctico" y a la vez bastante analfabeto. Háztelo mirar y repasa tu ortografía. Se escribe "Así", con tilde.

Enhorabuena Zorro, tú hablas y escribes en la plaza, y cada vez mejor. Lo otro también se aprende y se corrige. El ser un impresentable, como el anónimo, es más difícil de superar, y no merece que le hagas el más mínimo caso.

Un saludo.

Anónimo dijo...

mire eso de asin o así no importa, importa el valor y la raza toreando y quien tenga webos que se ponga y se arrime como lo hace el zorro con dos cogones y no asiendo el tonto como este anónimo que ha hablado

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel