viernes, 14 de agosto de 2009

José Luis Moreno, a por todas en Las Ventas

El punto álgido de la torería cordobesa este fin de semana tendrá lugar en el primer coso del mundo. Mañana, sábado 15, El diestro de Dos Torres José Luis Moreno vuelve a la Plaza Monumental de las Ventas a ratificar el magnífico momento por el que atraviesa. Tras su completísima actuación en la Feria de Córdoba, de la que fué máximo triunfador y su apoteósica salida a hombros de Valencia, le toca turno a la capital del Reino.

Sin duda, es una oportunidad excepcional para que vuelva a mostrar sus excelentes dotes en el arte que heredó de Lagartijo y Guerrita.

En este caso, el veterano Juan Mora y César Girón, que confirma alternativa le acompañan en el cartel frente a toros de la ganadería de Mari Carmen Camacho.

Le deseamos la mayor de las suertes y auguramos un rotundo triunfo.

3 comentarios:

Pilar Fuentes dijo...

Muchas gracias Rafael. Esa misma suerte le deseo a Juan en Xativa y Baeza. Que sea lo que Dios quiera y el toro permita.

P.D. Te ha qedado muy bonita la foto de este post.

Tendido Diez dijo...

Muchas gracia a ti Pilar. El triunfo de los toreros de Córdoba es un triunfo de la propia Córdoba, que ahora tanto la necesita.

Respecto a la foto que ilustra el post, la hice cuando me enteré que José Luis iba a Las Ventas y la he guardado hasta ahora.

Muchas gracias de nuevo y espero que mañana podamos hablar de triunfos.

Un saludo.

Cota dijo...

A José Luis Moreno, la empresa de Las Ventas le debe de contratar para la Feria de Otoño.
Un aficionado de Madrid - Cota.