viernes, 2 de octubre de 2009

Cambio forzoso en el cartel de la corrida de toros de la Feria de Montoro

Según ha señalado el propio torero, Manuel Jesús "El Cid" ha dado por finalizada su temporada para poder así recuperarse con total normalidad de la grave cogida que sufrió el pasado diez de septiembre en la plaza de toros de Navalcarnero.

Así, no podrá, por tanto, comparecer en la plaza de toros de Montoro en la corrida programada para el domingo día once de este mes, junto a Juan Serrano "Finito de Córdoba" y David Fandila "El Fandi" en la lidia de toros de San Miguel.

Por lo tanto queda una vacante en el cartel que podría ser ocupado por un torero que está dando una gran temporada, y que no es otro que José Luis Moreno. El diestro de Dos Torres ha demostrado que concita el interés del aficionado cordobés. Para muestra, el pasado sábado en Pozoblanco.

Ahora sólo queda que el empresario de Montoro, Andrés Mora quiera propiciar esta idea que pienso, sería muy interesante en el mundillo taurino cordobés.

El lleno estaría asegurado...

"Finito de Córdoba", José Luis Moreno y "El Fandi"

1 comentario:

EL ZORRO dijo...

espero que andres mora lo vea tamvien y lo aga y seguro que no faltaria a la corrida jose luis le daria mucha categoria y mas en el momento que esta TODOS CON JOSE LUIS MORENO


TODOS ESTAMOS CON TIGO MAESTRO DE MAESTROS