viernes, 9 de octubre de 2009

Se completa el cartel de Montoro

La verdad es que cuando el pasado viernes escribía en un post mi deseo de que José Luis Moreno ocupara el lugar que dejaba el Cid, no era nada más que un deseo que había nacido de una conversación con Juan J. Espinosa (www.elfinocalifa.blogspot.com).

La sorpresa saltaba anoche. Un correo electrónico de la empresa me informaba de que José Luis Moreno al final ocuparía es puesto, quedando el cartel configurado con toros de Hnos. García Jiménez para Juan Serrano "Finito de Córdoba", José Luis Moreno y David Fandila "El Fandi".

La verdad es que da alegría que las cosas sean como son en el mundo de los toros. Las sustituciones siempre se ganaron en la plaza y en este caso el torero de Dos Torres tiene más derecho que ninguno. La empresa ha optado por incrementar el interés del cartel en vez de contratar un tercero ajeno al ambiente taurino que vive Córdoba en este momento. ¿Para qué ir lejos si lo tenemos aquí?

Quisiera felicitar al empresario Andrés Mora, de Torojara, por hacer las cosas bien hechas y respetar las tradiciones taurinas aunándolas con su interés empresarial.

Así las cosas, el domingo estaremos en Montoro, dispuestos a disfrutar de una sensacional tarde de toros.

José Luis Moreno en la pasada Feria de Pozoblanco

2 comentarios:

Unknown dijo...

La aficion de Cordoba esta de enhorabuena, el toreo esta garantizado el domingo en Montoro

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

Desde Bemez Taurino, nos alegramos por la actuación que tendrá José Luis Moreno en Montoro.Pero, pensamos que debería de haber figurado en el cartel desde su inicio. NO HA ESTADO MUY ACERTADO EL EMPRESARIO ANDRES MORA