jueves, 15 de octubre de 2009

Finito de Córdoba cierra la temporada de 1995

El domingo 15 de octubre de 1995, el semanario LA INFORMACIÓN DE CÓRDOBA publicaba una entrevista realizada por Rafael Sánchez González a Juan Serrano "Finito de Córdoba" con motivo de alcanzar las primeras trescientas corridas en su trayectoria profesional.

Este principal motivo da la oportunidad al periodista de profundizar en el momento por el que atravesaba el torero, pero sin duda lo que más me llama la atención es la respuesta a la pregunta:"Aunque de forma más aplacada, lo cierto es que continúan siguiéndote los cordobeses" a lo que el diestro respondía: "Así es y siempre se lo agradeceré. Lo que ocurre es que estoy esperando, y lo espera toda la afición creo yo, que tanto Chiquilín... bueno, que todos los matadores de toros cordobeses estén arreando. Porque, tengo que agradecerles que me sigan, que se gasten el dinero en una entrada sabiendo el momento de crisis que estamos atravesando, que un padre de familia le de dinero a sus hijos y se lo gasten en los toros; todo eso es de agradecer, pero tirar del carro uno sólo, eso cuesta mucho trabajo".

No hay comentarios: