viernes, 24 de julio de 2009

Interesante fin de semana taurino

Muchos son los festejos en los que intervienen toreros de la tierra y además son varios los que se celebran en nuestra provincia.

Juan Serrano "Finito de Córdoba" actúa hoy viernes en la plaza de toros de la Línea de la Concepción (Cádiz), lidiando toros de D. Carlos Núñez junto a Manuel Díaz y Manuel Jesús "El Cid".

El sábado se anuncia un festival sin picadores en el Viso de los Pedroches en el que intervendrán los matadores Víctor Puerto y Sebastián Palomo Danko y el novillero de origen viseño Ignacio González.

El mismo sábado en la plaza de toros de Montoro y televisada por Canal Sur, semifinal del concurso de fomento de la cultura taurina andaluza en la que intervendrán frente a erales de Manolo González los noveles Javier Jiménez, Muñoz Antúnez, David Galván, Adolfo Ramos, Gerardo Adame y Ángel Jiménez.

Y continúa la actividad taurina en la comarca serrana del Valle de los Pedroches. En Conquista el sábado se anuncian en festejo sin picadores, el rejoneador José Rocamora y los novilleros Luis Olmo, Juan Reyes y el cordobés Andrés Jiménez "Gallo Chico". El domingo en El Guijo, festival sin picadores en el que actuarán los matadores de toros Víctor Puerto y el prieguense Francisco Jiménez Malagón "Curro Jiménez" así como el novillero Antonio Hernández.

Para finalizar, el matador de toros cordobés Enrique "Reyes Mendoza" actuará igualmente el domingo enla coqueta plaza de toros de Mijas, en la provincia de Málaga. Lidiará, junto a los tambien matadores de toros Octavio Chacón y Carbellido Colomo, reses de la ganadería de Sierra Borja.

No hay comentarios: