sábado, 18 de julio de 2009

Miscelánea taurina

Este fin de semana promete ser muy interesante para los toreros cordobeses.

El matador de toros, Juan Serrano "Finito de Córdoba" que actuó el pasado miércoles 15 en las Navas del Marqués poniendo el torero caro, actuará tanto el sábado como el domingo. Hoy el escenario será la plaza de toros almeriense de Roquetas de Mar. Junto a "El Fandi" y Miguel Ángel Perera se enfrentará a bureles de la lagandería de Luis Algarra.

Mañana domingo, la plaza Monumental de Barcelona será el coso donde comparezca el diestro de El Arrecife. En este importantísimo compromiso aparece acartelado con Sebastián Castella y Alejandro Talavante en un encierro de Parladé.

Ignacio González, novillero con picadores, afrontará el domingo el compromiso más importante, sin lugar a dudas, en su carrera taurina, que no es otra cosa que su presentación en la Monumental de Las Ventas. Su actuación se enmarca en el concurso de novilleros que patrocina la cadena de televisión Digital +.

En otro orden de cosas y como ya informamos días pasados el novillero sin picadores Juan Romero "El Zorro" toreará en la coqueta plaza de toros de Mijas. En su tercera actuación esta temporada en el coso malagueño lo hará acompañado por la almeriense Cristina Hernández frente a novillos onubenses de Dehesa del Moral.

No hay comentarios: